RESUMEN DEL CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UCLM

El pasado 16 de diciembre el Secretario de la asociación, Miguel Gómez, así como nuestro delegado apoderado en Serbia, Roberto Ávila, impartieron una conferencia en la Universidad de Castilla La Mancha. La exposición, enmarcada dentro de un ciclo de conferencias organizado por el sindicato estudiantil ACET bajo el nombre "Cooperación y Conflicto: Dos formas de entender la política internacional",  versó sobre el conjunto de crisis humanitarias que viven territorios como Kosovo, Donbass o Siria, tanto como de los intereses geopolíticos que promueven la desestabilización de estas tierras.


Además de Miguel y Roberto en representación de Solidaridad Kosovo, participaron en el evento el politólogo Don Enrique Refoyo y el filólogo árabe Don Carlos Paz, quienes nos ilustraron sobre la situación en Donbass y Siria respectivamente.

Al lugar acudió numeroso público, que como nos hicieron saber con sus numerosas congratulaciones, salió bastante satisfecho al final del acto.

Quisiéramos felicitar al Frente de Solidaridad Europea con Siria, a la UCLM y al sindicato ACET, por el éxito cosechado en este ciclo de conferencias, dando especialmente las gracias a los diplomáticos que se acercaron a Toledo para poder escucharnos.