COMIDA DE HERMANDAD POR LA FIESTA NACIONAL DE SERBIA

El pasado día 15 de febrero 2015, con motivo de la Fiesta Nacional de Serbia, se celebró en el Restaurante Rus de Alcalá de Henares, una comida de hermandad hispano-serbia organizada por la ONG Solidaridad Kosovo, a la que asistieron cerca de 60 personas entre adultos y niños. Al evento acudieron personal de diferentes embajadas y autoridades políticas, así como representantes de entidades de diferentes nacionalidades, entre las que se encontraba la asociación Ivo Andric. 

El salón se encontraba completamente lleno
Antes de comenzar a degustar los primeros entrantes, las personas allí reunidas contemplaron un vídeo en el que dos voluntarios de la organización Solidaridad Kosovo, hacían entrega de una calefacción de leña con cocina a una familia serbia muy pobre que reside en Kosovo. Una ayuda que se había hecho realidad mediante la suma de pequeños donativos de los que asistieron a aquella comida social y solidaria al mismo tiempo.

Los presentes observan vídeo de cooperantes entregando ayuda a familia Miladinovic.
El ambiente fue en todo momento alegre y distendido entre los comensales adultos, estando los más pequeños siempre atendidos por una monitora cualificada contratada para la ocasión. 

Los comensales disfrutaron de un día inigualable de hermandad.
Los niños fueron atendidos en todo momento por una monitora cualificada.
Finalizando la comida, prometimos realizar otra a la menor brevedad.
Se sorteó una caja de vinos de reserva entre los asistentes