BUENA ACOGIDA A SOLIDARIDAD KOSOVO EN SEVILLA

El pasado 16 de noviembre Lourdes Simón y Miguel Gómez, Presidente y Secretario de Solidaridad Kosovo respectivamente, acudieron a Sevilla  invitados por la asociación cultural Fernando III con el fin de impartir una conferencia que explicase la labor de nuestra ONG, así como la terrible situación que vive a diario la población cristiana y serbia de Kosovo.

Siendo las doce y media de la mañana, Lourdes Simón comenzó su exposición ante una sala del centro cívico El Tejar del Mellizo completamente llena. En una actuación clara y concisa supo expresar perfectamente a las personas que acudieron al acto qué es Solidaridad Kosovo y qué fines persigue nuestra organización.

Con posterioridad tomó la palabra Miguel Gómez, encargado en mostrar a los allí congregados los oscuros intereses geopolíticos y económicos que se esconden detrás de la guerra y posterior declaración unilateral de independencia de la región serbia de Kosovo.


Para finalizar, Lourdes y Miguel, mostraron las fotos de la última misión que, por lo dramático de las imágenes, levantaron el interés, la tristeza y la preocupación de los asistentes.

Tras el turno de preguntas, se dio por concluida la conferencia, momento en el cual los presentes  nos hicieron entrega de numerosas donaciones para nuestra próxima misión.